Deportes / Aleatoria.

Junto Nakatani listo para exponer ante Tito Acosta

El próximo campeonato mundial del boxeo japonés será el 10 de septiembre

HUMBERTO VAZQUEZ / EL SIGLO DE TORREÓN, , actualizada 18:59 🕚
Junto Nakatani listo para exponer ante Tito Acosta

El próximo campeonato mundial del boxeo japonés será el 10 de septiembre en Tucson, Arizona, donde el imbatido nipón monarca Mosca de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), el zurdo Junto Nakatani (21-0, 16 KO's), de 23 años de edad, va a enfrentarse a su retador oficial, el puertorriqueño Ángel “Tito” Acosta (22-2, 21 KO's), de 30 años de edad.

Para Junto Nakatani, será la primera defensa de su título, que conquisto en el pasado noviembre de 2020 al noquear en el octavo round al filipino Giemel Magramo en el Korakuen Hall de Tokio, por la vacante corona.

VER MÁS: Carlos Vargas, listo para lucir y convencer en su natal Ciudad Madera 

Ahora, el monarca mundial Junto ya se encuentra en la Unión Americana, precisamente en Los Ángeles, California, para someterse a la última etapa de sus preparaciones físicas con miras a su pleito con Ángel Acosta.

El primero de septiembre, Nakatani hizo un total de 12 rounds de guanteo en un día con sus sparrings locales en el gimnasio de Los Ángeles bajo la dirección del célebre entrenador californiano Rudy Hernández y el entrenador japonés Daisuke Watabe.

VER MÁS: Claressa Shields peleará en el Reino Unido 

El 3 de septiembre, también, el zurdo rey mosca de la OMB cumplió 12 rounds de guanteo con dos sparrings locales tales como los prospectos Saul “The Beast” Sánchez y Anthony “Superman” Herrera.

Al terminar totalmente su plan de sesiones de guanteo en forma segura para su combate contra Ángel Acosta por su primera defensa titular, el invicto campeón Junto Nakatani comentó que está listo para su defensa.

VER MÁS: 'Cejitas' Valladares impone clase y triunfa en Hermosillo 

Su pelea de Junto Nakatani con Ángel Acosta será la semifinal y que, en la pelea más principal, el mexicano campeón mundial Superpluma del CMB Oscar Valdez va a combatir con el carioca Robson Conceicao por título en juego.

Nakatani dijo que si fuera posible, tiene ganas de medirse al campeón mundial Mosca del CMB, el mexicano Julio Cesar “El Rey” Martínez.

Junto Nakatani listo para exponer ante Tito Acosta
El próximo campeonato mundial del boxeo japonés será el 10 de septiembre en Tucson, Arizona, donde el imbatido nipón monarca Mosca de la Organización Mundial de Boxeo (OMB). (ARCHIVO)

Deportes, Boxeo

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes


Más notas de Deportes