Deportes / Aleatoria.

México es líder solitario de la eliminatoria de la Concacaf

El combinado azteca llegó a 6 puntos con marca perfecta

HUMBERTO VAZQUEZ / EL SIGLO DE TORREÓN, , actualizada 22:16 🕚
México es líder solitario de la eliminatoria de la Concacaf

Luego de su triunfo este domingo en el Estadio Nacional de San José, frente a Costa Rica por la mínima diferencia, la selección de México marcha primera en la eliminatoria de la Concacaf rumbo a la Copa del Mundo Catar 2022.

Y es que el combinado azteca llegó a 6 puntos con marca perfecta, siendo líder solitario del octagonal que reparte tres plazas directas para la justa del próximo año frente al Golfo Pérsico. Quien finalice en la cuarta posición, irá a un repechaje intercontinental.

VER MÁS: México triunfa ante Costa Rica y mantiene el liderato en las eliminatorias mundialistas 

El segundo lugar corresponde a Panamá con 4 puntos, que será el próximo rival del Tricolor, el miércoles por la noche, en el país centroamericano. Los canaleros golearon hoy 3-0 en Kingston como visitante a Jamaica.

En otros resultados de este día, Canadá le empató 1-1 a Estados Unidos, que fue despedido con abucheos y silbidos en Nashville, Tennessee, mientras que El Salvador en casa, no pasó del empate 0-0 ante Honduras.

México es líder solitario de la eliminatoria de la Concacaf
Luego de su triunfo este domingo en el Estadio Nacional de San José, frente a Costa Rica por la mínima diferencia, la selección de México marcha primera en la eliminatoria de la Concacaf rumbo a la Copa del Mundo Catar 2022. (ARCHIVO)

Deportes, Selección Mexicana

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes


Más notas de Deportes