Sucesos / Aleatoria.

VIRAL: 'Tiktoker' se 'emociona' por subir por primera vez un puente peatonal y la llaman 'whitexican'

Tuvo que cruzar el puente al dirigirse a la Feria de Torreón

ELENA GONZÁLEZ / EL SIGLO DE TORREÓN.-, , actualizada 14:28 🕚

Una joven de Torreón ha acaparado la atención de internautas, gracias a un video en el que muestra su reacción al subir un puente peatonal 'por primera vez', lo que la he traído diversos comentarios y burlas, pues incluso la han calificado como una 'whitexican'. 

Identificada en TikTok como @fridssbarba, compartió un video en el que se le ve dirigirse a la Feria de Torreón en compañía de amigos, por lo que para llegar, tuvo que cruzar el puente peatonal que se ubica a las afueras de ésta sobre el Periférico Raúl López Sánchez. 

"Estoy bien emocionada porque es la primera vez que camino por un puente peatonal (...) la neta está muy padre la experiencia, hasta llega más el aire y puedes ver la hermosura de Torreón", dice en el video que ya suma más de 152 mil reproducciones. 

Los comentarios por parte de internautas no se hicieron esperar, calificando su reacción como la de una 'whitexican', término utilizado para referirse a quienes 'gozan de cierto estatus social' y 'carecen de conciencia' sobre los problemas que se viven en el país. 

@fridssbarba

♬ sonido original - frids ‍♀️

Sucesos, sucesos, viral, Redes Sociales, TORREON, tiktoker, PUENTE PEATONAL

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Sucesos