Justicia / Aleatoria.

Camioneta arrastra a motociclista

Un joven de 20 años tuvo que ser trasladado a recibir atención médica.

EL SIGLO DE DURANGO / DURANGO, DGO, , actualizada 07:23 🕚
Camioneta arrastra a motociclista

Alrededor de las 13:00 horas, en prolongación Primo de Verdad se registró un hecho vial, en donde se vieron involucradas una motocicleta y una camioneta de la marca Nissan, de la línea estaquitas.

Con destino al Centro de Durango circulaba la camioneta Nissan, perteneciente a una constructora, la cual estiraba un remolque cargado con bultos de cemento.

En la misma dirección circulaba una motocicleta, en la cual viajaban dos personas.

A la altura del fraccionamiento Villas del Atardecer la camioneta intentó dar una vuelta "U", en tanto que la motocicleta se impactó en la parte trasera de la camioneta y después fue arrastrada, por unos instantes, lo que provocó que el vehículo de dos ruedas terminara abajo del remolque y su conductor herido.

Según datos proporcionados por el hermano del lesionado, son trabajadores extractores de piedra, el lesionado se llama Sergio Adrián Ibarra Rueda, de 20 años de edad.

Al lugar del accidente acudió personal de la Dirección Municipal de Seguridad Pública. Ahí peritos en accidentes se hicieron cargo del hecho.

En tanto que técnicos en urgencias médicas realizaron la atención prehospitalaria de Sergio Adrián, a quien trasladaron a un nosocomio para su atención médica.

El joven de 20 años, presentó probable fractura y herida cortante en extremidad inferior, así como herida en la mano derecha, mientras que su acompañante resultó ileso.

El conductor de la estaquita, de aproximadamente 20 años fue detenido.

Camioneta arrastra a motociclista
Accidente. Joven de 20 años resultó lesionado al chocar su moto contra una camioneta.
Camioneta arrastra a motociclista
Camioneta arrastra a motociclista

Justicia, Accidentes Viales

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Justicia