Justicia / Aleatoria.

Cuatro personas fallecidas tras accidente en Pánuco de Coronado

EL SIGLO DE DURANGO / DURANGO, DGO, , actualizada 10:27 🕚
Cuatro personas fallecidas tras accidente en Pánuco de Coronado

En el poblado Francisco Javier Mina, del municipio de Pánuco de Coronado, se registró un choque entre dos vehículos que derivó en la muerte de cuatro personas.

El hecho ocurrió la noche del domingo y al momento de llegar las autoridades se percataron de que en el lugar estaban dos vehículos siniestrados: una camioneta de la marca Nissan, línea Xterra, color verde y una de la marca Ford, línea Expedition, color guinda.

En el lugar de los hechos, los cuerpos de emergencia no encontraron signos vitales en cuatro personas, quienes fueron identificadas como: Juan Salazar Córdoba, de 49 años de edad; Ana Luisa Salazar Marmoleo, de 20; Manuel Marmolero Correa, de 46; y Fermín Martínez Soto, de 25. En tanto que Yasmani Martínez Soto , de 20 años, resultó seriamente lesionada, razón por la cual fue trasladada de emergencia al Hospital de Guadalupe Victoria para su atención médica.

El Agente del Ministerio Público, adscrito a la zona, acompañado de policías investigadores y peritos periciales acudió al lugar de los hechos, en donde ordenó el levantamiento de los cuerpos y evidencias como inicio de la investigación, con el afán de deslindar responsabilidades.

Cuatro personas fallecidas tras accidente en Pánuco de Coronado
Fatal. En Pánuco de Coronado se registró un accidente vial, el cual cobró la vida de cuatro personas.

Justicia, Accidentes carreteros

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Justicia