Durango / Aleatoria.

Pagarán aumento a salario y retroactivo a trabajadores del Ayuntamiento

CLAUDIA BARRIENTOS / EL SIGLO DE DURANGO / DURANGO, , actualizada 07:08 🕚
Pagarán aumento a salario y retroactivo a trabajadores del Ayuntamiento

Trabajadores del Gobierno Municipal podrán acceder a un mayor ingreso gracias a que se cumplirá con el pago retroactivo y aumento salarial para aquellos empleados considerados como de confianza del ayuntamiento de Durango.

Se destinarán más de tres millones de pesos para cumplir con esta actualización al salario de los más de dos mil 192 trabajadores que gozarán de este beneficio.

Estos trabajadores tendrán un tres por ciento gradual de incremento al salario, mismo que será contemplado desde el primero de enero hasta este 15 de septiembre del año en curso.

La tesorera municipal, Erika Ruíz Hernández, informó que será este miércoles por la tarde cuando se lleve a cabo el depósito acompañado de su pago quincenal.

Es importante mencionar que los trabajadores de primer nivel no están contemplados en dicho beneficio por lo que el Alcalde, regidores, directores y subdirectores no recibirán incremento salarial.

"Gracias al buen manejo de los recursos se cumplen con este tipo de beneficios por segundo año consecutivo para nuestros trabajadores que no están afiliados al sindicato y además refrendamos el compromiso que tenemos con ellos", expresó la Tesorera Municipal.

Asimismo, enfatizó que la actual Administración busca brindar mejores condiciones para un óptimo desarrollo de las funciones.

Pagarán aumento a salario y retroactivo a trabajadores del Ayuntamiento
Recursos. Se destinarán tres millones de pesos al pago de la actualización y retroactivo.

Durango, Ayuntamiento Durango, trabajadores del ayuntamiento

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Durango