Justicia / Aleatoria.

PATRULLANDO

EL SIGLO DE DURANGO / DURANGO, DGO, , actualizada 07:23 🕚
PATRULLANDO

A varón se le sube lo "macho" a la cabeza y agrede a su cónyuge

Este domingo, elementos preventivos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública, adscritos a la Unidad de Prevención y Atención a la Violencia Familiar y de Género, acudieron al llamado de auxilio realizado por una persona del sexo femenino.

Al momento en que los policías municipales llegaron al lugar, la fémina señaló a su esposo, Jonathan Jared, de 24 años de edad, de haberla agredido física y verbalmente, al interior del domicilio que ambos comparten.

La detención se registró en bulevar Primo de Verdad entre calles Doroteo Arango y Arroyo Seco de la colonia División del Norte, posterior a su remisión fue ingresado a los separos de la Estación Sur, donde luego de los trámites correspondientes fue turnado ante el Agente del Ministerio Público para que responda por el presunto delito de violencia familiar.

 Mujer muere al ser atropellada en la carretera a México

La noche de este domingo se registró un hecho fatal sobre la carretera Panamericana.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 21:30 horas, cuando la víctima viajaba en una camioneta de la marca Chevrolet, línea S-10, tipo plataforma, conducida por Francisco, 39 años de edad. A la altura del kilómetro 220+100, del tramo Durango-Zacatecas, la camioneta sufrió una avería mecánica, lo que obligó al conductor a detener la marcha, al momento en que María Teresa Caldera Márquez, de 53 años de edad, y con domicilio en la Zona Centro de Vicente Guerrero, descendió de la unidad descompuesta fue impactada por un vehículo de la marca Chevrolet, línea HHR, modelo 2006, color gris, conducido por Reyes, de 37 años, quien fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público, por la responsabilidad que le resulte.

 Las dos partes alegan luz verde en Pino Suárez y calle Zarco

Este domingo, en el cruce de las calles Francisco Zarco y Pino Suárez, en la Zona Centro de Durango se registró un hecho vial del tipo choque por ignorar una luz roja, lo que ocasionó que en la zona se viviera tráfico lento por la invasión de carriles.

Los vehículos involucrados fueron dos Dodge, de la línea I-10 el primero conducido por Leszek, de 26 años de edad; y el segundo manejado por Miguel Ángel, de 60 años.

Las dos partes alegaron en el lugar de los hechos que la luz verde les favorecía para el pase; sin embargo, la colisión que se dio entre taxistas despertó la controversia, en tanto que las autoridades tienen el caso en sus manos y para tal motivo, los dos coches fueron depositados en pensión de grúas.

PATRULLANDO
PATRULLANDO
PATRULLANDO
PATRULLANDO
PATRULLANDO
PATRULLANDO

Justicia, ACCIDENTES

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Justicia