Durango / Aleatoria.

Ofrece Enríquez una segunda oportunidad

EL SIGLO DE DURANGO / DURANGO, DGO, , actualizada 07:09 🕚
Ofrece Enríquez una segunda oportunidad

A través del programa de Cirugía Extramuros, que durante 30 años ha impulsado José Ramón Enríquez, se atenderá a Don Antonio, quien desde hace dos años sufre un problema ocular que ha mermado su calidad de vida y la de su familia.

Antonio Rojas Rojero, de 60 años, comenzó con problemas de la vista hace dos años. Tras el diagnóstico de cataratas buscó apoyo en fundaciones locales, sin embargo, no tuvo éxito.

Hace unos días la historia llegó a José Ramón Enríquez quien de manera personal se comunicó con Don Antonio.

Al respecto, él relata que no esperaba recibir una respuesta del también Senador de la República. "Me emocioné al recibir la llamada, cómo puede ser que el Doctor Enríquez mejor sea más humanitario con la gente, que otras partes, porque toca uno puertas y puertas y a veces no nos resuelven", afirmó.

Como parte del seguimiento médico al caso de Don Antonio, el doctor Enríquez se comprometió a realizar una valoración a fin de determinar si el caso amerita un seguimiento farmacológico o si requiere de una intervención quirúrgica.

Mediante su comunicación, José Ramón Enríquez apuntó que de ser necesario se realizará la cirugía sin ningún costo, como ha venido sucediendo con los pacientes que se atienden a través de la campaña de Cirugía Extramuros que ha estado activa y apoyando a la población vulnerable durante los últimos 30 años.

Ofrece Enríquez una segunda oportunidad
Valoración. Don Antonio tendrá seguimiento médico para su problema de cataratas.

Durango, José Ramón Enriquez, Enríquez

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Durango