Kiosko / Aleatoria.

Hoy culmina el Festival Nahui Ollin Film

EL SIGLO DE DURANGO, , actualizada 08:25 🕚
Hoy culmina el Festival Nahui Ollin Film

Dentro del programa Antes del Sol se exhibirán este martes 14 de septiembre los cortometrajes "Vincent before Noon" y "Youth will not sleep", las cuales culminarán con las proyecciones del Festival de Cine Internacional Nahui Ollin Film, el cual se lleva a cabo actualmente en la Cineteca de Durango, las funciones serán tres: 16:30, 18:45 y 21:00 horas.

FILME

Vincent before Noon, muestra la historia de un padre que visita a su hijo después de años de conflicto y aparece, en medio de la mudanza de su casa. El hijo de Vincent reacciona violentamente a esa intrusión. Debilitado emocionalmente, el padre revela involuntariamente el verdadero motivo de su visita, lo que reaviva la tensión entre ellos. A los pocos minutos, el enfado, los recuerdos, y las miradas cruzadas conmueven profundamente a los dos hombres.

Por su parte, en el cortometraje Youth will not sleep, se plasma una de esas noches en las que todo puede cambiar. Cuando ya no sabes si el tiempo avanza o retrocede como un disco rayado. Es un grupo de adolescentes al acecho, atrapados en un internado de montaña, buscando un rostro acogedor. Es Judith quien, sobre todo, quiere a Dagan de vuelta.

Hoy culmina el Festival Nahui Ollin Film
Cartelera. Las proyecciones se llevarán a cabo a las 16:30, 18:45 y 21:00 horas, este martes, en la Cineteca de Durango, perteneciente al Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMAC).

Kiosko, Cineteca de Durango, Festival Nahui Ollin Film

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Kiosko