Deportes / Aleatoria.

Leñadores asusta a las Panteras

EL SIGLO DE DURANGO, , actualizada 08:38 🕚
Leñadores asusta a las Panteras

Los Leñadores de Durango supieron manejar bien los tiempos, maniataron a las Panteras de Aguascalientes y tuvieron una buena ofensiva para obtener el triunfo en el primero de la serie con pizarra de 94-81

El Auditorio del Pueblo abrió sus puertas para recibir una fecha más de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), donde los anfitriones, Leñadores de Durango llegaron heridos, con ganas de buscar quien les pagara las derrotas en Chihuahua. Y fueron ls Panteras las que probaron la furia leñadora.

EN LA DUELA

Durango saltó con Jordan, Krayem, Garibay, Meyer y Evans Jr,, con un inicio incierto, sin embargo poco a poco fueron tomando protagonismo Meyes y Evans y esto permitió que los de "La Quinta de la Cabaña" cerraran de manera apretada el primer cuarto, cayendo solo por un punto, 20-21, cuando llegaron a tener desventaja de siete.

Para el segundo cuarto Durango comenzó hacer valer su condición de local y con el apoyo de la afición que se dio cita al inmueble, logrando llevarse la victoria al descanso con marcador de 46-31, luego de que las rotaciones no le dieran fruto a los visitantes digidos por el coach S. Ginobili.

SEGUNDA MITAD

Para la segunda mitad del encuentro Sebastián Sucarrat dio más juego a Thomas, Luis Andriassi y Raúl Olalde, quienes mantuvieron la delantera del equipo, dejando los cartones para el definitivo en 65-56, es decir con 9 puntos de ventaja.

 ÚLTIMO CUARTO

En el cierre del juego Ginobilli mandó presionar en toda la duela y le dio frutos acercándose por momentos hasta a 5 puntos, sin embargo emergió la figura de Jerry Evans quien apoyado con Deion McClenton volvieron a meter tierra de por medio.

Eso y la desesperación de los aguascalentenses llevó al equipo a otro terreno y así se consiguió el cuarto triunfo en casa.

 DESTACADOS

Jerry Evans se llevó la noche, el número 60 consiguió 21 puntos, 8 rebotes, 2 asistencias y 4 robos, por parte de Panteras de Aguascalientes Gary Ricks fue el mejor de los visitantes consiguiendo 17 puntos, 4 rebotes, 3 asistencias y 2 robos.

 AGENDA

El segundo de la serie se jugará esta noche en punto de las 20:15 horas en el Auditorio del Pueblo, donde se espera contar nuevamente con el apoyo de la afición duranguense.

Leñadores asusta a las Panteras
Triunfo. Los Leñadores de Durango derrotaron anoche a las Panteras de Aguascalientes.

Deportes, Leñadores de Durango

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes


Más notas de Deportes