Deportes / Aleatoria.

Rápidas

Breves

EL SIGLO DE DURANGO, , actualizada 08:41 🕚

Luuk de Jong apunta a titular ante el Bayern de Múnich

El nuevo fichaje del Barcelona, Luuk de Jong, apunta a titular este martes ante el Bayern de Múnich formando pareja con Memphis Depay en la punta del ataque tras saberse que la lesión en la rodilla izquierda de Martin Braithwaite es más grave de lo previsto.

Ante la falta de delanteros, los dos neerlandeses son los únicos puntas naturales de que dispone Koeman, un hecho que podría comportar que se volviera al sistema de juego 3-5-2 que ya se puso en liza en diferentes partidos del curso pasado.

Así, Braithwaite no se ha ejercitado este lunes en la Ciutat Esportiva Joan Gamper y se teme que su baja sea de entre tres y cuatro meses.

 Guerrero Jr. estrena liderato de vuelacercas

El dominicano Vladimir Guerrero Jr., terminó el fin de semana estrenando el liderato de jonrones de las Grandes Ligas, después de conectar su vuelacercas número 44 en lo que va de temporada.

En el mismo camino, el cubano Lourdes Gurriel pegó grand slam y jonrón, su compañero, el dominicano Teoscar Hernández lo imitó, el venezolano Anthony Santander sumó su tercer cuadrangular consecutivo, y el puertorriqueño Francisco Lindor, conectó tres vuelacercas, y el venezolano Avisail García, sumó dos a su cuenta. Gurriel Jr. y Hernández pegaron sendos grand slam cada uno, Guerrero Jr. conectó su jonrón número 44 y los Azulejos de Toronto apalearon 22-7 a los Orioles.

 Medvedev supera la barrera de los 10 mil puntos

La victoria del ruso Daniil Medvedev en el Abierto de Estados Unidos ante el serbio Novak Djokovic, apenas le sirve para recortar 120 puntos la diferencia con el número 1 del mundo, pero sí para superar los 10 mil puntos en la clasificación mundial.

Djokovic tiene 12 mil 133 puntos por los 10 mil 780 de Medvedev, mientras que el griego Stefanos Tsitsipas es tercero con 8 mil 350.

El alemán Alexander Zverev mantiene la cuarta posición, con el ruso Andrey Rublev ganando dos puestos para ser quinto y desplazando al español Rafael Nadal a la sexta plaza. El italiano Matteo Berretini sube un peldaño y es séptimo.

 Los compañeros de Cristiano alaban su estricta dieta

Los compañeros de Cristiano Ronaldo en el Manchester United se quedaron sorprendidos al ver la estricta dieta que el futbolista portugués sigue para mantenerse activo con 36 años.

Así lo ha desvelado Lee Grant, tercer portero del United. "El viernes, cuando acabamos de comer, había varios postres en el menú, tarta de manzana, brownies con nata, etc. Pero nadie se atrevía a ir a por ellos", contó Grant.

"Un compañero me preguntó "¿Qué tiene Cristiano en su plato?". Y era el plato más sano que te puedas imaginar. Tenía varios platos y uno de ellos tenía quinoa, aguacate y un par de huevos cocidos. Es normal que esté en ese increíble estado de forma", apuntó.

Deportes, Breves deportes

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes


Más notas de Deportes