Kiosko / Aleatoria.

Hospitalizan a Mayer por envenenamiento

DEBORAH RESÉNDIZ/ EL SIGLO DE DURANGO, , actualizada 08:34 🕚
Hospitalizan a Mayer por envenenamiento

Luego de que Sergio Mayer pactara con el programa Hoy una entrevista para hablar sobre el proceso legal que enfrenta en el caso de Héctor Parra, el exdiputado se ausentó tras ser hospitalizado.

Los conductores del matutino manejaron la información como presunta hospitalización, pero más tarde se confirmó a través de redes sociales que el también actor se encuentra delicado pero estable.

"El viernes, cuando la producción le hizo la invitación, comentó que estaba enfrentando un virus que le había dañado el oído. Entonces está, al parecer, en un hospital. Estamos en espera de más información", declaró Andrea Legarreta al creer que se trataba de un virus, sin embargo, se presume que Sergio Mayer pudo haber sido envenenado.

Fue el Director General de Comunicación Social de la Presidencia de la República, Carlos Salomón, quien confirmó la información a la periodista nacional Karla Iberia Sánchez.

"Confirma Carlos Salomón que Sergio Mayer, ex Presidente de la Comisión de Cultura en Diputados, está delicado pero estable", escribió Iberia en Twitter. A través del Instagram del programa estadounidense Despierta América se difundió una fotografía en la que se le ve afectado, pero en el mismo reporte se descartó la presencia del virus del COVID-19 y por tanto la posibilidad de que esté intubado.

Se confirmó además mediante medios de comunicación de circulación nacional, que Sergio Mayer desde el viernes se encuentra en tratamiento en busca de su mejoría. Mientras tanto sus familiares no se han pronunciado al respecto.

Hospitalizan a Mayer por envenenamiento
Rumores. Aunque se confirmó que Sergio Mayer se encuentra delicado de salud, no se ha informado sobre el envenenamiento.

Kiosko, Sergio Mayer, Envenenamiento

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Kiosko