Sucesos / Aleatoria.

VIRAL: Pasajero de combi se queda dormido y sale 'volando'

Su 'accidente' acumula miles de reproducciones en redes

ELENA GONZÁLEZ / EL SIGLO DE TORREÓN.-, , actualizada 10:41 🕚
VIRAL: Pasajero de combi se queda dormido y sale 'volando'

Alejado de las situaciones de asaltos que se viven frecuentemente en las unidades de transporte público en México, el pasajero de una combi ha acaparado la atención de internautas gracias a un video viral en el que se le ve protagonizar un 'accidente' por quedarse dormido. 

El material que circula en redes y que fue grabado por cámaras de seguridad desde el interior de la unidad durante el domingo, muestra a tres pasajeros en el interior de la combi, una mujer y dos hombres, siendo uno de estos últimos quien, sentado cerca de la puerta, comienza a dormitar durante el trayecto. 

Tras unos segundos, la unidad se detiene a recoger más pasajeros, momento en el que el protagonista del clip 'pierde el control' y termina cayendo fuera de la combi debido a que la puerta de ésta estaba abierta. 

Inmediatamente el sujeto fue ayudado por la mujer y el resto de pasajeros. 

Las imágenes suman más de 18 mil reproducciones, mismas que se han llenado de diversas reacciones ante el 'accidente' del hombre. 

VIRAL: Pasajero de combi se queda dormido y sale 'volando'
Durante el trayecto en la combi, el pasajero estaba dormitando hasta que perdió el control y cayó fuera de la unidad (CAPTURA)

Sucesos, sucesos, Redes Sociales, combi, viral, VIDEO VIRAL, ACCIDENTE, sucesos, Redes Sociales, combi, viral, VIDEO VIRAL, ACCIDENTE

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Sucesos