Kiosko / Aleatoria.

Es una prostituta: hijo de Kimerly Flores al verla en La Casa de los Famosos

Revelan razón por la que decidió salir del reality

DEBORAH RESÉNDIZ/EL SIGLO DE TORREÓN, , actualizada 14:39 🕚

Hace un par de días se dio a conocer que Kimberly Flores había decidido irse de la Casa de Los Famosos junto a su esposo Edwin Luna, quien fue a suplicarle que renunciara al show.

Hoy, se reveló a través de la transmisión del programa todo lo que Edwin le dijo para que tomara dicha decisión.

De acuerdo a las palabras del intérprete, el hijo mayor de Kimberly, Elián de 15 años, tuvo una agresiva crisis después de que lo bombardearon en sus redes con noticias sobre su mamá, asegurando que es una prostituta y que la correría de su casa cuando ella saliera del programa.

“Elián está mal. Le mandaron unas notas tuyas, afuera es un des… mi amor. Afuera no es como tú crees. Elián vio unas notas tuyas y empezó a gritar que eras una prostituta. Que cuando llegaras a la casa te iba a correr que él no te quería con nosotros", mencionó.

Además comentó que sus otros hijos Damian de 7 y Gianna de 4 tampoco se encontraban bien, pues la necesitaban en casa con ellos.

"Tu me dijiste que cuidara a mis hijos, pero ya no puedo, te lo suplico por mi vida", menciona. 

Otra de las preocupantes situaciones que le reveló Luna fue que su hijo mayor, quien se presume tiene autismo, le habló a una conocida de la pareja para decirle que se quería quitar la vida. 

Tras la preocupante situación que vive la guatemalteca fuera del reality, ella confirmó a la producción que se iría para resolver sus asuntos familiares.

Hasta ahora ninguno de los dos ha roto el silencio a través de sus plataformas, pues han decido llevar su vida familiar en privado hasta resolver las problemáticas que surgieron a raíz del reality de Telemundo.

Kiosko, Kimberly Flores, Edwin Luna, La Casa de los Famosos

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Kiosko