Sucesos / Aleatoria.

¿Cuál es la verdad tras el video viral del niño en una olla hirviendo?

La escena provoca desconcierto en redes

ELENA GONZÁLEZ / EL SIGLO DE TORREÓN.-, , actualizada 16:34 🕚
¿Cuál es la verdad tras el video viral del niño en una olla hirviendo?

Esta semana se viralizó a través de redes sociales un video que muestra a un niño en el interior de una olla hirviendo, escena que generó desconcierto entre internautas, así como una ola de conjeturas. 

El material que fue grabado en la India, muestra al menor entre el agua hirviendo sobre el fuego en la olla, mientras la gente que lo rodea intenta tocarlo e incluso le toman fotos y video. 

Un detalle que llama la atención es que el niño permanece con sus manos juntas como si estuviera rezando, además de verse rodeado de lo que parecen ser flores en el agua. 

¿Cuál es el origen de este video? 

Alejada de las primeras impresiones que los espectadores pueden llevarse con las imágenes, la verdad es que todo se trataría de un 'truco', pues según se ha difundido en diversos portales, todo es una escena montada para hacer parecer que el niño puede soportar el agua hirviendo. 

Lo primero que han notado internautas es que el agua supuestamente hirviendo, sólo burbujea en la parte donde no está el niño, por lo que es posible que éste se encontrara sentado en una bomba de aire comprimido. 

Por otra parte, se especula que el fuego que se muestra en el video, no es lo suficientemente intenso como para hacer que la olla se caliente. 

 

¿Cuál es la verdad tras el video viral del niño en una olla hirviendo?
En el video se ve al niño posar tranquilamente entre el agua supuestamente hirviendo, rodeado de pétalos de flores (CAPTURA)

Sucesos, sucesos, Redes Sociales, NIÑO, VIDEO VIRAL, sucesos, Redes Sociales, NIÑO, VIDEO VIRAL, olla hirviendo

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Sucesos