Durango / Aleatoria.

Apremios, sobre las diferencias

JUAN M. CÁRDENAS / EL SIGLO DE DURANGO / DURANGO, DGO., , actualizada 08:43 🕚
Apremios, sobre las diferencias

En vísperas de la discusión del Presupuesto del próximo año, deben prevalecer las necesidades que tiene Durango en diversos aspectos.

El diputado local Luis Enrique Benítez enfatizó que Durango tiene necesidades apremiantes en materia de salud, educación, seguridad y fomento al empleo, donde la polarización social y ánimo de confrontación no son alternativas.

Fue claro al señalar que dentro de la pluralidad se debe desarrollar una política de altura, propositiva, madura y respetuosa; además que se deben resolver los problemas estructurales del aislamiento geográfico, la carga que para el erario significa el gasto educativo, el trato desigual fiscal que genera el actual federalismo que debe revisarse con urgencia, entre otros.

En medio de la lucha presupuestal que está en puerta, Benítez Ojeda consideró que Durango necesita del compromiso indeclinable y férreo de sus representantes populares, ocupa de la entrega absoluta para que se incrementen recursos tangibles y claros.

"Éstos deben ser tiempos de unidad y no de división, tiempos de suma y no de polarización, tiempos de generosidad y no de discordia", expresó.

Apremios, sobre las diferencias
Postura. El legislador exhortó a todas las fuerzas políticas a no generar polarización y asumir los problemas reales.

Durango, Enrique Benitez

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Durango