Durango / Aleatoria.

Concretan apoyo a familia afectada por obra en vado de La Virgen

CLAUDIA BARRIENTOS / EL SIGLO DE DURANGO / DURANGO, , actualizada 08:45 🕚
Concretan apoyo a familia afectada por obra en vado de La Virgen

Como parte de los compromisos asumidos con los vecinos afectados por la obra del puente "Nellie Campobello", también conocido como vado de La Virgen, la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas del Estado (Secope), entregó colchones y una base para colchón a la señora María Magdalena.

Y es que, por las lluvias del pasado miércoles se metió el agua a las viviendas, ya que la obra sigue en curso, por lo que todavía no está resuelta la problemática de las inundaciones tal como lo declaró recientemente el titular de la dependencia en mención, Rafael Sarmiento Álvares.

"La obra está en proceso, en tanto no queden debidamente los colectores laterales, los que van longitudinalmente aparejados con la calle, va a seguir, si llueve como llovió".

Asimismo, informó que la obra quedará concluida durante el presente mes. "Es una obra en proceso que va a quedar terminada en el mes de septiembre".

Esta obra se lleva a cabo ante la problemática que se registra de inundaciones, durante la temporada de lluvias, por lo que el objetivo es que los automovilistas puedan transitar de manera segura.

Es parte de las obras que se iban a entregar en el mes de agosto, pero por complicaciones por la pandemia, las lluvias y la disponibilidad de materiales, se entregará este mes.

Lluvias

Con las lluvias que se registraron el pasado miércoles resultaron afectadas varias familias por lo que se prometió la ayuda.

Solución

Se prevé que con la obra que se realiza se de una solución integral a la inundación que se hacía en el paso de vehículos.

Concretan apoyo a familia afectada por obra en vado de La Virgen
Afectados. Fueron varias las viviendas afectadas por la obra del puente "Nelly Campobello".

Durango, vado de La Virgen

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Durango