Durango / Aleatoria.

Comparecencias, a puerta cerrada

JUAN M. CÁRDENAS / EL SIGLO DE DURANGO / DURANGO, DGO., , actualizada 08:47 🕚
Comparecencias, a puerta cerrada

La Secretaría General Congreso del Estado dio a conocer este sábado que, a fin de prevenir contagios por Covid-19, las comparecencias de los funcionarios para la glosa del quinto informe de Gobierno se desarrollarán a puerta cerrada.

Mañana lunes 20 de septiembre comenzará la glosa del quinto informe de actividades del Gobierno del Estado, con la comparecencia del Secretario de Salud y director general de los Servicios de Salud en Durango, Sergio González Romero, ante el Pleno del Congreso local.

Por lo anterior, se informó que el acceso al inmueble será restringido y solamente podrán acceder los diputados locales, secretarios, trabajadores del Congreso y hasta 25 invitados por los funcionarios estatales en el caso de las comparecencias a la sala de plenos.

Enfatizó que cuando se trate de las comparecencias ante las comisiones, debido a que son espacios más reducidos, las medidas mencionadas serán aumentadas.

Aunque resaltó que con el propósito de llevar a cabo un ejercicio transparente, las sesiones podrán ser consultadas a través del Canal Legislativo, en el portal web del Congreso , así como en el perfil oficial de Facebook del Congreso del Estado de Durango.

Comparecencias, a puerta cerrada
Salud. Se continuará con los protocolos de salubridad a fin de salvaguardar la salud de quienes asisten a laborar al edificio.

Durango, CONGRESO, congreso durango, COMPARECENCIAS CONGRESO

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Durango