Durango / Aleatoria.

Prevén lluvias moderadas para hoy domingo en Durango

DANIEL ESTRADA / EL SIGLO DE DURANGO / DURANGO, DGO., , actualizada 08:01 🕚
Prevén lluvias moderadas para hoy domingo en Durango

Para hoy domingo se esperan lluvias ligeras a moderadas en la sierra y dispersas en los valles cercanos a esta, de acuerdo con el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional.

Se esperan condiciones similares para mañana lunes, mientras que a partir del martes 21 se podría incrementar la probabilidad de lluvia en la entidad.

En cuanto a la temperatura, para los siguientes cinco días se prevé pocos cambios térmicos, con máximas ligeramente calurosas cercanas a los 30 grados centígrados.

Para hoy, mañana y todavía el martes, se prevén mínimas con valores cercanos a los 14 grados centígrados.

Mientras tanto, para el miércoles y jueves un probable sistema frontal en el norte del país, así como posibles nublados y precipitaciones en la entidad, traerán un descenso térmico con mínimas cercanas a los 12 grados centígrados.

En lo general, la onda tropical no. 31 recorre el centro y occidente de la República Mexicana en interacción con un canal de baja presión extendido desde el noroeste hasta el centro del país.

Lo anterior, con divergencia en altura originará chubascos y lluvias fuertes a muy fuertes acompañadas de descargas eléctricas y posibles granizadas sobre entidades del noroeste, occidente, centro y sur del país.

Prevén lluvias moderadas para hoy domingo en Durango
Pronóstico. Esperan lluvias ligeras a moderadas en la sierra y dispersas en los valles cercanos a esta.

Durango, LLUVIAS DURANGO, CLIMA, Pronóstico

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Durango