Deportes / Aleatoria.

RÁPIDAS

AGENCIAS, , actualizada 11:21 🕚

 Los Dodgers se imponen por 5-1 y Max Scherzer domina

El abridor Max Scherzer lanzó este sábado siete entradas en blanco en otra actuación dominante de los Dodgers de Los Ángeles, protagonistas en la División Oeste de la Liga Nacional, que vencieron por 5-1 a los Rojos de Cincinnati.

Los Dodgers comenzaron el día 2,0 juegos detrás de los Gigantes de San Francisco, líderes de la división.

Mientras que para los Rojos llegaron a 1,0 juego detrás de los Cardenales de San Luis por el segundo lugar para el comodín de la Liga Nacional. Cincinnati intentará hoy evitar perder su octava serie consecutiva.

Scherzer (15-4) mejoró a 7-0 en nueve aperturas desde que fue canjeado el 30 de julio.

 Bogaerts jonronea y refuerza el liderato de los Medias Rojas

El parador en corto Xander Bogaerts conectó este sábado un cuadrangular y remolcó cuatro carreras que llevaron a los Medias Rojas de Boston, líderes de los comodines de la Liga Americana, a vencer por 9-3 a los Orioles de Baltimore. Fue la cuarta victoria consecutiva la novena de Boston.

Los Medias Rojas están 1,0 juego por delante de los Azulejos de Toronto y 1,5 juegos por delante de los Yanquis, rivales en la persecución de los 'playoffs'.

La victoria se la acreditó el relevo Tanner Houck (1-4) en dos entradas y dos tercios.

Por los Orioles, la derrota la cargó el relevo Mike Baumann (1-1) en dos entradas.

 El Bayern vuelve a golear (7-0) y Lewandowski alcanza un récord

El Bayern goleó este sábado en casa por 7-0 al Bochum y Robert Lewandowski logró un nuevo récord al convertirse en el primer jugador en marcar en 19 partidos consecutivos en la Bundesliga.

La victoria le permite al Bayern ascender provisionalmente al primer lugar aunque mañana podría ser desplazado otra vez por el Wolfsburgo si éste se impone ante el Eintracht Fráncfort.

El entrenador, Julian Nagelsmann, hizo tres cambios con respecto a la alineación inicial del martes pasado ante el Barcelona. En lugar de Dayot Upamecano el compañero inicial de Niklas Süle en la pareja de centrales fue Lucas Hernández.

 El Liverpool gana desde el saque de esquina

El Liverpool, tras el duro partido contra el Milán en la Champions League, cimentó su triunfo contra el Crystal Palace (3-0) con los saques de esquina, desde donde surgieron los tres goles del partido.

Un tanto de Sadio Mané, que descansó contra los milanistas, otro de Mohamed Salah y el tercero de Naby Keita fue suficiente para que los de Jürgen Klopp vencieran a un incómodo Palace, que jugó de tú a tú a los 'Reds' y soñó con sacar algo positivo de Anfield.

Los de Patrick Vieira, con un gran Cono Gallagher, rondaron durante buena parte del partido el gol, tanto en los primeros minutos, donde incluso estrellaron una pelota en el palo, como en la segunda parte, hasta que el tanto de Salah les mató.

Deportes, Breves deportes

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes


Más notas de Deportes