Deportes / Aleatoria.

EN CORTO

AGENCIAS, , actualizada 11:22 🕚

El Hechicero confía en convertirse en el nuevo monarca

La ansiada oportunidad le llegó y el Hechicero no piensa desaprovecharla. El próximo viernes se medirá como un retador de serio peligro, con el campeón completo del CMLL, el Último Guerrero, a quien hace unas horas le demostró que está dispuesto a usar cualquier recurso para arrebatarle el fajín.

Aplicando un golpe prohibido, o incluso fingiendo que lo recibe, como lo hizo en la primera cita de aniversario de la empresa, en la que provocó la descalificación del lagunero. El regio va por el campeonato.

"Todos sabemos que el Último Guerrero es de otro nivel, pero yo soy de otra categoría", advirtió tras la batalla, de cara al duelo.

 En basquetbol, México Sub-15 obtiene oro en Belgrado

La selección nacional de basquetbol cerró con broche de oro su participación en los Juegos Mundiales Escolares Sub-15, al imponerse en la final de la disciplina (69-52) ante Serbia, resultado con el que se proclamó campeón, por primera ocasión en dicho certamen.

Con este resultado, México cerró su participación en Belgrado, Serbia, con 16 medallas producto de cuatro oros, ocho platas y cuatro bronces, entre las disciplinas de atletismo, taekwondo y baloncesto.

En su participación, la escuadra que dirige Adolfo Placencia Figueroa y Gerardo Rochín dejó en el camino a Macedonia, 72-47; Serbia, 71-37 y Francia, 69-52, por lo que llegaron a la final de manera invicta.

 Raúl Jiménez y Wolverhampton están en crisis de resultados

El Wolverhampton cayó 2-0 ante el Brentford en la jornada cinco de la Premier League.

Los Wolves no pudieron sobreponerse al marcador, el equipo visitante se fue adelante al minuto 28 por un penal que cobró Ivan Toney y seis minutos después apareció Bryan Mbeumo para poner el 2-0 definitivo.

Para el segundo tiempo el eqiopo de Bruno Lage no aprovechó la ventaja de jugar ante 10 elementos, Shandon Baptiste del Brentford fue expulsado al minuto 64.

Con este resultado los Wolves y Jiménez se colocan en la posición 14 de la tabla general, sólo han ganado un partido y acumulan cuatro derrotas.

Raúl Jiménez sigue sin poder reencontrase con el gol.

 Reconocen a Sangre Chicana en la Arena México

Cuarenta y cuatro años después de haber perdido su máscara en la Arena México, el exluchador Sangre Chicana regresó a ese recinto este viernes para ser reconocido en la función de Homenaje a dos leyendas, por su gran trayectoria en los encordados profesionales.

Acompañado por sus hijas, las luchadoras Lluvia, la Hiedra y Lady Chicana; además de sus herederos, Sangre Imperial, Sangre Chicana Jr. y el Hijo de Sangre Chicana, el llamado "Amo del escándalo" agradeció al CMLL y en general a la lucha libre por vivir este momento.

Chicana fue protagonista de sangrientas rivalidades en la Arena México, ante estetas del tamaño del Perro Aguayo y el Satánico.

Deportes, Breves deportes

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes


Más notas de Deportes