Kiosko / Aleatoria.

Shanik se lanza contra Maryfer Centeno

DEBORAH RESÉNDIZ / EL SIGLO DE DURANGO, , actualizada 09:14 🕚
Shanik se lanza contra Maryfer Centeno

Esta semana durante el Programa Hoy, se presentó el nuevo reality de baile, 'Las Estrellas Bailan', donde conductores y otras celebridades muestran sus mejores pasos junto a bailarines profesionales.

Maryfer Centeno, la Grafóloga del programa se convirtió en tendencia luego de que en una transmisión se mostrara cómo intentó convencer a su coreógrafo para hablarle a su esposo y decirle que ella es una mujer 'decente', además de pedirle permiso para bailar reguetón en una de las coreografías.

Shanik Berman, quien ha demostrado ser feminista durante su trayectoria, no se quedó callada ante el detalle y se lanzó en su contra detrás de cámaras.

"¿Te volviste loca?, ¿Cómo puedes hacer eso mi amor?, ¿Cómo te atreves?, a decir en pleno Siglo XXl que vas a pedir permiso para bailar, ¿Te das cuenta del mal ejemplo que le estás dando a las mujeres?", cuestiona.

"Shanik vamos por partes, creo que esto es muy importante, número uno y más importante, Carlos y yo tenemos una excelente comunicación, lo que hicimos, lo que hice fue preguntarle que qué opinaba y después que hablara con el coreógrafo", contestó.

Más tarde entre lágrimas Shanik apareció hablándole a la cámara entre lágrimas para lamentar el comportamiento de la joven.

"Y Maryfer Centeno es todo contra lo que yo lucho... Qué horror que una mujer joven, preparada, abogada, sea tan retrógrada y tan mal ejemplo para las mujeres", finalizó.

Shanik se lanza contra Maryfer Centeno
Escándalo. Maryfer Centeno le pidió a su coreógrafo que hablara con su esposo para decirle que es una mujer decente.

Kiosko, Maryfer Centeno, Shanik

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Kiosko