Kiosko / Aleatoria.

Un fenómeno musical llamado Me rehúso

ALDO MAGALLANES/ EL SIGLO DE DURANGO, , actualizada 09:14 🕚

Me rehúso de Danny Ocean recién cumplió cinco años y sigue acumulando logros.

El cantautor y productor venezolano es ya considerado un fenómeno global por alcanzar este importante hito en su carrera musical, con esta impresionante cifra de más un billón de "streams" en Spotify de dicho hit.

Me rehúso es el tema más escuchado de la última década en Spotify de Latinoamérica y España, rompiendo un récord al convertirse en la canción latina con más semanas en la lista Top 50 Global de Spotify.

A tan solo 4 meses de su salida, alcanzó su puesto más alto llegando al número 18 de la lista que mide la popularidad de cada canción a nivel global y el video musical sumando más 1.4 billones de vistas en YouTube.

La melodía ha sido el primer "single" de 54+1; álbum nominado a los Premios Billboard de la Música Latina como Mejor Álbum Pop en el 2019.

El álbum escrito y producido en su totalidad por Danny Ocean fue creado en la habitación de su casa y marca la etapa del descubrimiento de su sonido y estilo musical. 54+1 incluye varios éxitos que posicionaron al artista como uno de los más importantes dentro de la música latina.

Me rehúso se convirtió en un himno para su generación, este tema ha alcanzado el éxito de una increíble manera.

Convirtiendo a Danny Ocean en el primer venezolano en alcanzar el reconocimiento por más de un billón de escuchas en Spotify.

Danny Ocean es sin duda un artista muy diverso y auténtico que ha permanecido muy activo siempre, sacando temas en solitario y colaborando con importantes artistas de su generación como Ovy and the Drums, Mike Bahía, Justin Quilles, Karol G, entre muchos otros grandes.

Kiosko, Danny Ocean

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Kiosko