Durango / Aleatoria.

Se viene el primer frente frío de la temporada

DANIEL ESTRADA / EL SIGLO DE DURANGO / DURANGO, DGO., , actualizada 14:07 🕚
Se viene el primer frente frío de la temporada

De acuerdo con el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional, el próximo martes podrían sentirse en Durango los efectos del primer frente frío de la temporada.

Para mañana lunes se espera una temperatura máxima entre los 28.0 y 29.0 grados centígrados en la capital del estado, mientras que la mínima oscilaría entre los 12.0 y los 13.0 grados centígrados.

Asimismo, para el martes se espera ligero descenso térmico por efectos del primer frente frío de la temporada, que estará transitando entre martes a jueves por el norte del país, sin pasar directamente por Durango.

No obstante, ante los efectos de la nubosidad y posible lluvia, la temperatura máxima se prevé cercana a los 25.0 grados centígrados.

De miércoles a sábado se esperan pocos cambios térmicos diarios con máximas entre 28.0 a 29.0 grados centígrados y mínimas ligeramente frías cercanas a los 12.0 grados centígrados.

PRECIPITACIONES

Mientras tanto, entre mañana y el próximo miércoles, se mantiene la probabilidad de lluvias ligeras a moderadas en gran parte de la entidad, lo que puede incluir a la ciudad de Durango.

De jueves a sábado se mantiene la posibilidad de lluvias moderadas a puntualmente fuertes en gran parte de la entidad.

Se viene el primer frente frío de la temporada
Se viene el primer frente frío de la temporada

Durango, CLIMA, Pronóstico, Frente Frio

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Durango