Durango / Aleatoria.

Busca Salum erradicar el influyentismo

DANIEL ESTRADA / EL SIGLO DE DURANGO / DURANGO, DGO., , actualizada 05:45 🕚
Busca Salum erradicar el influyentismo

El alcalde Jorge Salum del Palacio reconoció que el influyentismo es un problema que está presente, pero que ha buscado erradicar durante su gestión.

"Si es una circunstancia que, reconozco, sigue sucediendo, pero también hemos tratado de eliminarla, evitarla y disminuirla en lo posible", dijo.

Comentó que en lo personal, durante los dos años que tiene al frente de la Presidencia Municipal, no se ha accedido a ninguna petición de esta naturaleza.

"Cuando alguien me ha llamado para pedirle esa circunstancia, cuando lo han hecho, simplemente les he pedido que asuman la responsabilidad de los hechos", mencionó.

En todos los casos la autoridad competente es la que debe tener la última palabra, en cuanto si se cometió o no alguna irregularidad.

Reiteró que acepta que es algo que sigue sucediendo, pero se ha tratado de establecer todos los mecanismos posibles para evitarlo.

De la misma manera, habló de la necesidad de que sociedad y autoridades asuman la responsabilidad de cumplir con las leyes y reglamentos.

Señaló que si todas las personas obedecieran a no conducir bajo los efectos del alcohol, ni siquiera serían necesarios los retenes antialcohol.

Dijo que es imposible poner un operativo afuera de cada antro pues son muchas las responsabilidades que los agentes tienen que atender.

Problema

El Alcalde reconoció que el influyentismo es un problema que está presente, pero que ha buscado erradicar durante su gestión.

Atención

Es necesario que sociedad y autoridades asuman la responsabilidad de cumplir con las leyes y reglamentos.

Busca Salum erradicar el influyentismo
Circunstancias. El influyentismo sigue presente, pero se está combatiendo, afirma el alcalde Jorge Salum.

Durango, JORGE SALUM, Salum

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Durango