Durango / Aleatoria.

Dos diputados no llegaron a la sesión

JUAN M. CÁRDENAS/ EL SIGLO DE DURANGO/ DURANGO, DGO., , actualizada 07:33 🕚
Dos diputados no llegaron a la sesión

Los diputados del Partido Verde Ecologista y del Trabajo no llegaron a la sesión en la que se iba a dictaminar la sanción contra el Alcalde de Durango, por lo que no se pudo llevar a cabo.

El diputado local David Ramos Zepeda, presidente de la Comisión de Responsabilidades del Congreso del Estado en la que recae el evaluar y dictaminar esta resolución de la autoridad electoral, exhibió que aunque existía la convocatoria precisa para resolver este asunto, no hubo cuórum legal para sesionar este martes.

Detalló que esto se debió a que los legisladores María de los Ángeles Rojas, del Partido Verde Ecologista de México, y Mario Delgado, del Partido del Trabajo, nunca llegaron.

En este sentido, abundó que se tuvo que emitir un nuevo citatorio para sesionar este jueves por la tarde, pero con el aviso de que, en apego a las normativas legales que rigen la vida del Congreso del Estado, de no acudir nuevamente serían sancionados como corresponde, pues prevé de que nuevo evadan esta convocatoria para sesionar.

"Por un lado presionan de que ya se imponga una sanción pero cuando ya es la hora de la determinación ya no se presentan", señaló Ramos Zepeda.

Dos diputados no llegaron a la sesión
Plazo. Esperan concretar la dictaminación de este asunto esta misma semana.

Durango, CONGRESO

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Durango