Durango / Aleatoria.

Aseguran que no habrá impunidad

CLAUDIA BARRIENTOS / EL SIGLO DE DURANGO / DURANGO, DGO., , actualizada 07:32 🕚
Aseguran que no habrá impunidad

Se va a apoyar a la familia del Policía que perdió la vida arrollado en un puesto de control por una actitud imprudente e irresponsable de un conductor, dijo el gobernador José Rosas Aispuro Torres.

"He pedido a la Fiscal que este tema no quede impune, fue una irresponsabilidad y estamos integrando la carpeta de tal forma que tengamos los elementos para que el Juez pueda mantenerlo en prisión preventiva porque me parece que actitudes como esa de irresponsabilidad por el consumo de bebidas alcohólicas, llevan a hechos tan lamentables como que perdiera la vida un Policía en el cumplimiento de su labor", enfatizó.

Y aseguró que se dará apoyo a la familia del Agente.

En el accidente ocurrido el pasado domingo 24 de octubre, también perdió la vida un civil.

El pasado domingo un elemento de la Policía Estatal perdió la vida al ser arrollado en un accidente entre dos vehículos.

En el puesto de control de la salida a México se registró un choque por alcance entre una camioneta Nissan y un camioneta tipo Cube que derivó el atropellamiento de un elemento de la Policía Estatal.

Al lugar acudió personal de la Fiscalía General del Estado de Durango, en donde el Agente del Ministerio Público ordenó el levantamiento del cuerpo.

Asimismo, el conductor de la camioneta doble cabina, Carlos, fue trasladado por personal de la Cruz Roja Mexicana, a un hospital, en donde minutos más tarde sus signos vitales se dejaron de registrar.

Aseguran que no habrá impunidad
Apoyo. Se realizó un homenaje al Agente que murió y se aseguró que se brindará apoyo a la familia.

Durango, JRAT, Aispuro

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Durango