Deportes / Aleatoria.

Leñadores pierde el primero en Monterrey

EL SIGLO DE DURANGO, , actualizada 08:01 🕚
Leñadores pierde el primero en Monterrey

Presa de sus propios errores los Leñadores de Durango cayeron en el último minuto ante la Fuerza Regia con marcador de 80-74, en el inicio de los playoffs de la Liga Nacional de Baloncesto, en duelo celebrado en la duela del Gimnasio Nuevo León Independiente.

Los dirigidos por el coach Sebastián Sucarrat, quien este martes fuera elegido como mejor entrenador de la liga compartiendo galardón con el español Pablo García, comenzaron de buena forma el encuentro llevándose el primer cuarto con marcador de 17-25, dando muestra de que no serán rival fácil para los regios quienes llegaron a las finales como líderes de la zona Este.

Luego de la primera mitad en el tercer cuarto la balanza seguiría más pareja por una mínima diferencia de 53-54 a favor de los de Durango, quienes pintan para ser el caballo negro en estos playoffs.

En los minutos finales Leñadores de Durango dejó ir ataques interesantes que, de haberse concretado, el primero de la serie hubiera sido para ellos, situación que aprovechó el equipo de Nicolás Casalánguida para cerrar el duelo 80-74 y así tomar ventaja en esta serie que sin duda será de las más parejas dentro de los playoffs de la LNBP.

Nuevamente Germain Jordán, quien es el referente de la ofensiva leñadora tuvo una gran actuación anotando 21 puntos y consiguiendo 8 rebotes, al igual que Omar Krayem quien logró 19 puntos, 5 rebotes y 7 asistencias.

Leñadores pierde el primero en Monterrey
Agenda. Esta noche se juega el segundo partido de la serie entre Leñadores y Fuerza Regia en punto de las 20:00 horas.

Deportes, Leñadores de Durango

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes


Más notas de Deportes