Justicia / Aleatoria.

Más de cinco años y medio de prisión por transportar armas

EL SIGLO DE DURANGO / DURANGO, , actualizada 15:55 🕚
Más de cinco años y medio de prisión por transportar armas

La Fiscalía General de la República (FGR) en Durango, obtuvo de un Juez Especializado en el Sistema Penal Acusatorio (SJPA), sentencia de cinco años, ocho meses de prisión, además de una multa de 150 días de unidades de medida y actualización, contra Oscar “B”, por la comisión del delito Portación de Arma de Fuego de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas, previsto y sancionado en la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

De acuerdo con la indagatoria, elementos de la Guardia Nacional (GN) llevaban a cabo patrullajes terrestres, a la altura del kilómetro 74+700 de la carretera (931), Gómez Palacio- Jiménez, tramo entronque bermejillo-Corralitos, cuando observaron un vehículo que no portaba placa de circulación.

Por lo anterior, los Agentes le marcaron el alto y al cuestionarlo sobre el motivo de su viaje, manifestó que venía de Ciudad Juárez, Chihuahua y tenía como destino Guadalajara.

Posteriormente revisaron el vehículo en el que localizaron un refrigerador tipo frigobar y un subwoofer con cinco bocinas (en la cajuela) y dentro de dichos aparatos encontraron 20 armas de fuego y 40 cargadores desabastecidos, por lo que fue puesto a disposición del Agente del Misterio Público Federal de la FGR.

El sentenciado es penalmente responsable en la comisión del delito en referencia, y ahora purga su sentencia en el Centro Federal de Readaptación Social número 18, con residencia en el municipio de Ramos Arizpe en el Estado de Coahuila.

Más de cinco años y medio de prisión por transportar armas
Más de cinco años y medio de prisión por transportar armas

Justicia, CARCEL, Detención, Portación de armas, DELITO

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Es tendencia

Noticias recientes

Más notas de Justicia