Nosotros / Aleatoria.

Michelle Zaldívar, reina de la Fenadu

La duranguense también será la representante de los Festejos de Aniversario de la Ciudad.

DINORA G. SOLÍS / EL SIGLO DE DURANGO, , actualizada 08:25 🕚
Michelle Zaldívar, reina de la Fenadu

Alegría, porras y mucho entusiasmo fue lo que predominó en la elección a Reina de la Fenadu 2022, donde resultó ganadora, Michelle Zaldívar, quien también recibió el título de Reina de los festejos del Aniversario de la Ciudad.

/media/top5/top-139420.jpg

Además en la velada que tuvo lugar en el Teatro Ricardo Castro, Cecilia Garza, se llevó la corona como Princesa Real, en tanto que Carolina Nájera fue electa princesa.

Las ganadoras fueron elegidas por un jurado calificador que estuvo conformado por la empresaria decoradora Judith Rodarte de Rincón; María Andrea Rosas Rivera en representación de la Ex Señorita México Mónica Rosas; Miguel Camacho Herrera, Presidente de CANIRAC; la ex Reina Fernanda Pérez Hoyos; Arely Monserrat, estilista profesional y Jorge García Cruz, fotógrafo profesional.

/media/top5/top-139418.jpg

De igual manera se entregaron las bandas especiales como la de Señorita Elegancia para Sabrina Hernández; Señorita Simpatía para María Elisa Ramírez y como Señorita Fotogenia, Carolina Valenciano.

La coronación de la nueva Reina de Durango, estuvo a cargo del Secretario de turismo, Eleazar Gamboa de la Parra en representación del Gobernador del Estado José Rosas Aispuro Torres y el Presidente municipal de Durango, Jorge Salum del Palacio.

Durante el evento, las seis aspirantes, Michelle Zaldívar, Carolina Nájera, Carolina Jiménez, Cecilia Garza Pérez Arellano, Marelisa Montelongo y Sabrina Hernández, demostraron en diferentes facetas su talento y desarrollo escénico en vestidos de coctel y de gala.

Sin duda, un evento de gran tradición en la ciudad que no se realizó por dos años, debido a la pandemia, pero que este 2022 regresa para los festejos del 459 Aniversario de las Fiestas de la Ciudad.

Michelle Zaldívar, reina de la Fenadu
Michelle Zaldívar, reina de la Fenadu

Nosotros, reina FENADU 2022, Reina de los festejos del Aniversario de la Ciudad

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Es tendencia

Noticias recientes

Más notas de Nosotros