Nosotros / Aleatoria.

Breves

AGENCIAS, , actualizada 08:15 🕚
Breves

 Beneficios de consumir semillas de girasol

Las semillas de girasol ayudan a mantener sanas las células, así como a retardar su oxidación. Esto ocurre también con el colesterol, al que le impide adherirse a las paredes de los vasos sanguíneos, reduciendo el riesgo de enfermedades cardiacas. También son un buen remedio natural para la inflamación. Consumir semillas de girasol ayuda a generar efectos antiinflamatorios en lo que toca a enfermedades como asma, osteoartritis y artritis reumatoide. Son ricas en fibra, lo cual repercute en tus niveles de saciedad durante todo el día, así como en un mejor tránsito intestinal. A la larga, si llevas una buena rutina alimenticia, así como de actividad física, podrás incluso bajar de peso gracias a este ingrediente.

 Cacahuate, una botana saludable

Tienen un alto contenido de proteína, fibra, vitaminas, minerales, antioxidantes, fósforo, calcio y aceites vegetales libres de colesterol que constituyen grasas saludables que se pueden consumir para favorecer la presión arterial del cuerpo.

Es el alimento que mayor concentración tiene de arginina, un aminoácido que mantiene fuerte el sistema inmunológico, las funciones cognitivas del cerebro y regula los niveles de azúcar en la sangre, por lo que consumirlo con frecuencia previene de contraer diabetes. Al incluir 50 gramos en tu dieta al menos una vez por semana, aportas más de la mitad de las vitaminas y 30 por ciento de los minerales necesarios para un crecimiento sano.

 El poder el pistache

Además de ricos, los pistaches contienen nutrimentos con grandes beneficios para nuestro cuerpo. Son considerados una buena fuente de proteína de origen vegetal, contienen grasas monoinsaturadas y polinsaturadas (en especial omega-3) y son bajos en grasas saturadas, lo que ayuda a mantener un nivel de colesterol bajo y a prevenir enfermedades cardiovasculares.

Contienen vitaminas E y A que ayudan para una buena visión, así como a mantener una piel elástica y saludable. Es fuente de minerales como fósforo y potasio, que ayudan a mejorar la salud mental. Otros minerales que contiene son el magnesio, hierro, calcio y zinc. También se ha visto que, por su aporte de selenio, ayuda a la salud sexual.

Breves
Las semillas provienen de la flor llamada girasol.
Breves
Naturales con cáscara y los tostados, los más recomendables.
Breves
Es una fuente importante de proteína vegetal.

Nosotros, BREVES NOSOTROS, alimentacion

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Es tendencia

Noticias recientes

Más notas de Nosotros