Deportes / Aleatoria.

Sexy Piscis reclama trono en la Olímpico

AARÓN ARGUIJO, , actualizada 08:28 🕚
Sexy Piscis reclama trono en la Olímpico

La "Catedral de la Lucha Libre Lagunera", la Arena Olímpico Laguna, volverá a vibrar esta noche a partir de las 21:15 horas, con una nueva función de lujo, presentando a gladiadores estelares del pancracio regional.

Gran espectáculo

Toda una tradición lagunera, es el asistir durante las noches de jueves a la arena ubicada en la confluencia de Mina y Ocampo, en el Centro de Gómez Palacio, para disfrutar de uno de los deportes consentidos de los aficionados y que en este recinto se practica a un nivel espectacular. El "Plato Fuerte" de la cartelera luchística es una batalla en la modalidad de relevos australianos, con "la Chiquilla Consentida" que regresó a reclamar su cetro, Sexy Piscis, quien llevará como compañeros a otro exótico de altos vuelos, Fashion, así como al incansable V - 57, para enfrentar a Insólito y a dos exóticos que tienen sed de revancha: Sexy Luna y el regiomontano Larry Miranda.

El turno semifinal nos entregará una histórica lucha de la Dinastía Pilotos, frente a frente: Piloto Negro y Piloto Negro Junior, se las verán con Piloto Suicida y Piloto Suicida Junior, una batalla simplemente imperdible para los amantes de la buena lucha aérea. Pero ahí no se detienen las batallas de dinastías, ya que Camorra, Camorra Junior y Dany Phantom intercambiarán llaves, lances y candados con los Andrade, Brillante Junior, Zafiro Junior y el Cavernario Galindo Junior. 

Para abrir boca y "calentar la lona", se presentará otra lucha en relevos australianos: Bendito, Platino y Aldebarán se enfrentarán a Kaoz, Aziel y el Hijo del Imperio, quienes se encargarán de encender los ánimos entre los aficionados que general ese ambiente único de la Arena Olímpico.

Sexy Piscis reclama trono en la Olímpico
Sexy Piscis reclama trono en la Olímpico

Deportes, Arena Olímpico Laguna

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Es tendencia

Noticias recientes

Más notas de Deportes