Kiosko / Aleatoria.

Rosalía muestra cómo se prepara para el Motomami Tour

La cantante española ya está lista para su nuevo tour

EL UNIVERSAL , , actualizada 11:29 🕚
Rosalía muestra cómo se prepara para el Motomami Tour

Ya comenzó el Motomami Tour, la gira de la cantante Rosalía que cruzará 15 países de Estados Unidos, Latinoamérica y Europa durante este año. Los conciertos dieron el arranque en Almería, una ciudad española en la que se agotaron las entradas. Pese a que se pudiera creer que es un show en el que los productores y la española quieren mantener todo oculto para dar una gran sorpresa a los fans, se revelaron diversos videos en los que se observa la preparación que la artista para el evento.

La intérprete de "Con altura" también llegará a México por lo que los fanáticos del país no sólo verán el show a través de videos cortos en las redes sociales.

La cuenta de Twitter Motomami Tour recién publicó un video del escenario que se estrenó esta tarde, que incluye "un innovador sistema de luces y sonido" con un valor de 500 mil euros.

También se han difundido los ensayos de la artista en donde interpreta canciones como "CUUUUuuuuuute" mientras porta un traje amarillo y los bailarines se mueven alrededor de ella.

No sólo se pueden ver detalles de sus lanzamientos previos sino también de nuevos ritmos que estrenará en los shows.

La artista también compartió imágenes al término de los ensayos donde se le observa exhausta.

Seguramente Rosalía tuvo horarios apretados durante los entrenamientos, sin embargo, nunca perdió contacto con los fans pues hasta les preguntó qué canciones querían escuchar en el tour.

La intérprete de "Motomami" se sometió a duros entrenamientos junto a sus bailarines.

Recientemente expresó que se sentía cansada por la preparación del evento, "los ensayos están yendo increíble aunque estoy muerta y me duele todo. Valdrá la pena porque no me puede gustar más el show".

Asimismo durante el concierto que se llevó a cabo este miércoles, ya se han posteado videos de la actriz en su entrada al show en donde se le ve un traje azul y un casco con luces que recuerdan a la canción "Motomami".

Canciones como "Bizcochito", "Dolerme" y "Dinero y Libertad" también fueron interpretadas por Rosalía.

Rosalía muestra cómo se prepara para el Motomami Tour
(FOTO: ARCHIVO)

Kiosko, Rosalía

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Es tendencia

Noticias recientes

Más notas de Kiosko