Kiosko / Aleatoria.

¿Qué fue del elenco de Victorious a nueve años de su final?

Una serie que marcó la infancia y adolescencia de millones

ENRIQUE TINAJERO , , actualizada 14:11 🕚
¿Qué fue del elenco de Victorious a nueve años de su final?

Victorious fue una de las series musicales más populares de la televisión juvenil e infantil, el programa que suponía ser el lanzamiento musical de Victoria Justice, terminó por ver nacer a otra estrella mundial: Ariana Grande. 

Han pasado nueve años desde que la serie llegó a su inesperado final, pues estaba en su mejor momento, los rumores apuntaban a que la que decidió finalizar el show fue su protagonista, Victoria, pues quería lanzar su primer álbum como solista, proyecto que nunca salió a la luz. 

Creada por el controversial genio de Nickelodeon, Dan Schneider (iCarly, Drake&Josh), supone la primera serie que creaba para Nick, en un intento por imitar a su competencia: Disney Channel, que ya tenía un historial de proyectos exitosos. A quienes terminaron por superar en audiencia,

Victoria Justice fue elegida desde un principio como la protagonista, quien ya había trabajo con Dan en otras series como Zoey 101, además de ser una de las figuras principales del canal con películas como The Boy Who Cried Werewolf (2010) y el musical Spectacular!. Se dice que Schneider le aseguró a Nick que tenía a su siguiente estrella cuando la conoció. 

En un juego de palabras, Victoria, se convirtió en Tori, la protagonista de la serie VictorioUs, una adolescente de 16 años que creció bajo la sombra de su hermana mayor, Trina (Daniella Monet), quien siempre ha sido la estrella de la familia. En el camino, Tori descubre su pasión por las artes y se incorpora a Hollywood Arts, en donde conoce a un grupo de interesantes amigos integrados por André (Leon Thomas III), Robbie (Matt Bennett), Cat (Ariana Grande), Jade (Liz Gillies) y Beck (Avan Jogia). 

La serie se convirtió en un clásico que quedó marcada en el corazón de millones de niños y adolescentes, y como recuerdo, quedan sus canciones y capítulos disponibles en streaming, Como legado, quedan grandes actores y una superestrella del pop: Ariana Grande. 

¿Qué pasó con su elenco?

VICTORIA JUSTICE (29 años)

Aunque en un inicio la intención era lanzar a Victoria Justice como una superestrella juvenil y llegar a competir con Miley Cyrus y Selena Gomez, la realidad fue otra.  Mientras el show estuvo al aire, el soundtrack cosechó gran éxito con temas como Freak The Freak Out,  Beggin on Your Knes, entre otros. La serie concluyó en 2013, Victoria firmó un contrato musical para lanzar un álbum que nunca se grabó, solamente el sencillo Gold salió al mercado sin éxito alguno. En cuando a la actuación, ha protagonizado varias cintas como The Outcasts (2017), Naomi and Ely's No Kiss List (2015) y más reciente A Perfect Pairing (2022). En 2020 regresó a la música con el tema Treat Myselft. 

ARIANA GRANDE (29 años)

Con un personaje segundario, que ocasiones pasaba desapercibido, Ariana Grande sorprendió al mundo con su dulce pero potente voz. Cuando la serie de Victorious llegó a su fin en 2013, su personaje de Cat obtuvo un spin-off que duró una temporada junto a Jennette MCurdy.  Pero la verdadera sorpresa ocurrió cuando lanzó el tema The Way junto a Mac Miller, el cual llegó hasta el Top 10 del Billlboard Hot 100, iniciando una carrera musical éxitosa con millones de ventas y reproducciones. Ha lanzado seis álbumes de estudio: Yours Truly, My Everything, Dangerous Woman, Sweetener, Thank U Next y Positions. Además, ha colaborado con estrellas como Nicki MInaj, Miley Cyrus, Lana del Rey y Lady Gaga.  

DANIELLA MONET (33 años) 

Daniella Monet interpreteba a Trina, la hermana de Tori, se ha mantenido más discreta después de terminar la serie con pequeñas apariciones en televisión, su papel más reciente fue en la película independiente Aloha Surf Hotel (2020). También es recordada por dar vida a Tootie en el live action de Los Padrinos Mágicos, protagonizada por Drake Bell. 

AVAN JOGIA (30 años)

Es una actor canadiense, quien dio vida al galán de Victorious, Beck Oliver, tras finalizar la serie, ha actuado en otros pryectos de televisión como Twisted (2013-2014), Tut (2015), Now Apocalypse (2019), The Stranger (2020). También ha probado en el cine, siendo su cinta más reciente Resident Evil: Welcome to Racoon City. 

ELIZABETH GILLIES (28 años)

Liz daba vida a Jade, después de Victorious tuvo pequeñas apariciones en series y películas como Vacation (2015), Killing Daddy (2014), Sex & Drugs & Rock & Roll (2015-2016). Pero su éxito más importante es dar vida a Fallon Carrington desde 2017 en la serie Dynasty de The CW, la cual está por llegar a su final tras cinco temporadas. 

 

 

 

¿Qué fue del elenco de Victorious a nueve años de su final?
¿Qué fue del elenco de Victorious a nueve años de su final?
¿Qué fue del elenco de Victorious a nueve años de su final?
¿Qué fue del elenco de Victorious a nueve años de su final?

Kiosko, Ariana Grande, TV LOVERS, victoria justice

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Es tendencia

Noticias recientes

Más notas de Kiosko