Kiosko / Aleatoria.

Galilea Montijo recuerda como fue vivir con el abandono de su padre

La conductora de Hoy y Netas Divinas abrió su corazón para los televidentes

ENRIQUE TINAJERO , , actualizada 17:44 🕚
Galilea Montijo recuerda como fue vivir con el abandono de su padre

Aunque la conductora mexicana Galilea Montijo suele ser discreta con lo que comparte de su vida personal, durante una reciente transmisión del talk show, Netas Divinas, la figura de del matutino Hoy, habló sobre como lidió en su infancia con el abandono de su padre. 

El tema surgió, luego de que el pasado 6 de julio, hablaron sobre "la figura paterna", por lo que Montijo y las demás conductoras revelaron sus experiencias. 

Gali dijo que nunca tivo contacto con su papá, don Gustavo, quien estuvo ausente durante toda su vida, aunque regresó casi 50 años después, para querer formar una familia con su madre. 

Señaló que su madre le pidió que perdonara a su padre por su ausencia; sin embargo, señaló que no había nada que perdonas, pues ella ya había sanado esas heridas. 

"Yo le decía a mi mamá: Es que tú quieres que le perdone algo a alguien que no conocí, que no estuvo en mi vida. Aunque sea una llamada de ¿Estás bien? ¿Te puedo ayudar en algo?. Ahora que soy mamá, menos lo entiendo ¿Por qué dejó a una niñita que nunca le hizo nada? Regresa 40 años después, casi 50, a querer que seamos una familia que yo no conozco, no tengo nada que perdonar", aseguró Galilela. 

Cabe recordar que el padre de Montjo falleció el 6 de agosto de 2021, de quien se despidió durante una emisión de Hoy. 

"A pesar de tener pocos recuerdos y muy vagos de mi infancia con mi papá, pues me entristece, por supuesto, su partida. Hace unos diez años, él decidió volver a Guadalajara con mi mamá, pues yo lo acepté por la felicidad de mi mamá, que esa siempre ha sido mi intención, ver feliz a mi mamá". 

 

Galilea Montijo recuerda como fue vivir con el abandono de su padre
Galilea Montijo recuerda como fue vivir con el abandono de su padre

Kiosko, Galilea Montijo

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Es tendencia

Noticias recientes

Más notas de Kiosko