Justicia / Aleatoria.

Velador muere atropellado por trascabo en una granja

EL SIGLO DE DURANGO - DURANGO, DGO., , actualizada 07:29 🕚
Velador muere atropellado por trascabo en una granja

Un septuagenario que trabajaba como velador fue atropellado por una máquina pesada dentro de las instalaciones donde laboraba.

La Fiscalía General del Estado informó que el accidente ocurrió aproximadamente a las 05:30 horas de este jueves, cuando Juan Guillén García, de 74 años de edad, laboraba como velador de una granja ubicada en la localidad 13 de Marzo, perteneciente al municipio de Gómez Palacio.

De acuerdo con las primeras investigaciones, el septuagenario circulaba a bordo de una bicicleta adentro de la misma granja, cuando repentinamente fue impactado por un trascabo de la marca Caterpillar, el cual era operado por un varón identificado únicamente como Refugio, quien al percatarse del accidente se retiró del lugar dejando a Juan sin vida.

Tras el aviso correspondiente, acudieron al sitio policías municipales y elementos de la Policía Investigadora de Delitos, así como el Agente del Ministerio Público, quien ordenó traslado del cuerpo al anfiteatro.

Velador muere atropellado por trascabo en una granja
Situación. El cadáver fue trasladado a las instalaciones de la Vicefiscalía Región Laguna, para la práctica de la necropsia de ley.

Justicia, ATROPELLADOS

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Es tendencia

Noticias recientes

Más notas de Justicia