Justicia / Aleatoria.

Localizan cuerpo de hombre de 60 años

EL SIGLO DE DURANGO - DURANGO, DGO., , actualizada 07:29 🕚
Localizan cuerpo de hombre de 60 años

El cuerpo de un hombre en avanzado estado de putrefacción fue localizado en un domicilio de Gómez Palacio.

El hallazgo ocurrió cerca de las 09:50 de la mañana de este miércoles en una vivienda ubicada sobre el Andador 17, casi esquina con la calle Alfonso Sánchez del sector mencionado. El hoy occiso fue identificado como Lauro, de 60 años de edad, quien vivía solo en la finca en mención.

Los vecinos del lugar percibieron olores fétidos y de inmediato dieron aviso a las autoridades por medio de múltiples reportes al sistema de emergencias 911.

Manifestaron que desde el pasado viernes no observaban al señor, luego de que estuvieron en un convivio junto con otras personas. Al lugar arribaron elementos de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana y de la Policía Estatal.

Se requirió la presencia de los Bomberos y Protección Civil, quienes se encargaron de forzar las puertas para ingresar a la finca. El área fue resguardada hasta la llegada de los servicios periciales de la Vicefiscalía General Región Laguna.

El Agente del Ministerio Público tomó conocimiento del deceso y ordenó el traslado del cuerpo al servicio médico forense para la necropsia de ley.

Localizan cuerpo de hombre de 60 años
Natural. Se informó que el hombre falleció por causas naturales y que se trabaja para localizar a sus familiares.

Justicia, CADÁVERES, HOMICIDIOS DURANGO

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Es tendencia

Noticias recientes

Más notas de Justicia