Justicia / Aleatoria.

Matan a joven de un navajazo en el Huizache

Un joven caminaba por el fraccionamiento Huizache I cuando fue atacado y asesinado.

EL SIGLO DE DURANGO - DURANGO, DGO., , actualizada 07:31 🕚
Matan a joven de un navajazo en el Huizache

Un varón de 21 años de edad fue asesinado cerca de la media noche de este jueves en el fraccionamiento Huizache I, al ser atacado con un arma blanca.

De acuerdo con el reporte de la Fiscalía General del Estado, el hecho fue reportado aproximadamente a las 23:15 horas del miércoles en el andador Chichen Itzá, del citado asentamiento de la capital.

Según las primeras investigaciones, por ahí caminaba Omar Machado Hernández, de 21 años de edad, pues tenía su domicilio en ese fraccionamiento. Pero en determinado momento le salieron al paso cinco personas, una mujer y cuatro varones; dos de ellos andaban a bordo de una motocicleta.

INTERCEPTADO

El reporte oficial indicó que éstos comenzaron a agredirlo físicamente, para posteriormente acercarse uno ellos a Omar y causarle una herida con un arma blanca en ña región del tórax; los agresores se dieron a la fuga mientras que el herido fue trasladado para recibir atención médica al Hospital General 450.

Sin embargo, ya durante la madrugada de este jueves se solicitó la presencia del Agente del Ministerio Público para dar fe del fallecimiento de Omar, pese a los esfuerzos de la ciencia médica.

Tras lo sucedido, acudió al nosocomio el representante social quien ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense de la Fiscalía para la práctica de la necropsia de ley; por su parte, elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID) ya realizan las primeras indagatorias a fin de esclarecer este suceso y dar con el paradero de los responsables.

Matan a joven de un navajazo en el Huizache
Deceso. La causa de la muerte todavía está pendiente por determinar.

Justicia, Homicidios, HOMICIDIOS DURANGO

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Es tendencia

Noticias recientes

Más notas de Justicia