Deportes / Aleatoria.

Triple cartelera para esta noche

EL UNIVERSAL, , actualizada 08:06 🕚
Triple cartelera para esta noche

Este día habrá tres partidos para arrancar la jornada 2 del Apertura 2022 de la Liga MX.

EN MAZATLÁN

Los Cañoneros se presentarán de nueva cuenta ante su afición en el Estadio Mazatlán, y buscarán cosechar sus primeros puntos en el Apertura 2022. Sin embargo, frente a ellos tendrán a otro rival que también busca sus primeras unidades en el campeonato: los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

En su primer duelo los mazatecos cayeron en senda goleada ante su afición frente al Puebla. El marcador final de 2-4 y les dejó entre los peores del torneo, ocupando la posición 16 de la tabla, por los goles recibidos y la diferencia de tantos en contra. Por ello, ante uno de los favoritos por lo menos sacar el empate será la obligación de los dirigidos por Gabriel Caballero y no hilar dos derrotas que serían una pesada loza en el arranque del semestre.

Por su parte Tigres también viene de caer en casa, aunque dejando mejores sensaciones. Su primer duelo en el Estadio Universitario registró una derrota por 3-2 ante Cruz Azul, la cual lo deja en la posición 14 del campeonato.

El duelo fue parejo y disputado entre ambos cuadros a lo largo de los 90 minutos, sin embargo fue en los últimos instantes que la Máquina sacó la victoria del Volcán. Los pupilos de Miguel Herrera tienen así la necesidad de arañar puntos fuera de casa para contrarrestar esta caída en la Sultana del Norte.

CLÁSICO FRONTERIZO

El torneo Apertura 2022 ha comenzado, y con ello la lucha por los lugares medios de la tabla en busca de liguilla, en lo que será un torneo inédito por su brevedad, debido al Mundial de Catar a fin de año. En ese sentido este sábado se enfrentarán en la segunda fecha dos equipos ubicados en la parte media de la clasificación, y que buscan su primer triunfo para escalar posiciones y no alejarse de puestos de liguilla: Xolos y Juárez.

Tanto la Jauría como los Bravos empataron en su primer partido del campeonato. Xolos empató a un gol con Pumas en Ciudad Universitaria, mientras que Juárez no pasó del 0-0 con Chivas en el Estadio Akron. Sin embargo, ese gol de diferencia significó tres posiciones en la tabla del naciente campeonato: Xolos se ubica en la séptima posición y Juárez, al no tener gol a favor, está en la décima posición previo a esta segunda jornada.

 EN LA ANGELÓPOLIS

Los Camoteros del Puebla reciben al Santos Laguna en el estadio Cuauhtémoc esta noche, como parte de la Jornada 2 del Torneo de Apertura 2022.

Los "Larcaboys" comenzaron con el pie derecho tras derrotar de visita 2-4 al Mazatlán. Con ese resultado, comienzan en la cima de la Tabla General con una diferencia de +2 goles y se colocan por encima de Toluca, Pachuca, Santos, Cruz Azul y León, que también ganaron su primer encuentro.

Por su parte, el Santos Laguna se impuso 4-3 al Monterrey.

Triple cartelera para esta noche
Viernes botanero. El Apertura 2022 tendrá esta noche una triple cartelera.

Deportes, Apertura 2022, Liga MX , Jornada 2

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Es tendencia

Noticias recientes

Más notas de Deportes