Durango / Aleatoria.

El Siglo de Durango: 29 años de veracidad

EL SIGLO DE DURANGO / DURANGO, DGO, , actualizada 07:25 🕚
El Siglo de Durango: 29 años de veracidad

Como cada 8 de julio -desde hace casi tres décadas-, El Siglo de Durango está de fiesta por dos importantes razones: la fundación de nuestra ciudad capital (459 años) y un aniversario más de nuestra casa editora (29 años).

Ambas celebraciones nos llenan de orgullo, pero también nos comprometen para seguir creciendo y consolidándonos como el medio de comunicación más destacado de la región y que está comprometido con la defensa de su sociedad, aspectos que nos han caracterizado a lo largo de años de absoluta responsabilidad.

Hoy en día no basta presumir inmediatez y alcance en redes sociales si no van acompañadas de la verdad. Y el compromiso como medio es, precisamente, verificar y confirmar antes de publicar.

En estos tiempos en donde abundan las páginas de noticias 'fugaces', las noticias falsas, los ataques y difamaciones a la prensa, es cuando los medios que cuentan con argumentos que respalden su trabajo -como El Siglo- serán los que puedan soportar las campañas que buscan desacreditar cualquier información que incomoda al poder.

En El Siglo sabemos del compromiso que eso conlleva y por eso cada día trabajamos y nos profesionalizamos al respecto, en todas las áreas, pues sabemos que tanto en periódico impreso como en nuestras plataformas digitales, cada suscriptor, cada cliente, cada persona que nos lee está segura de que si lo leyó en El Siglo, entonces es cierto.

Muchas gracias a todos los que han contribuido con su granito de arena para posicionar a El Siglo de Durango en el lugar donde estamos ahora; siempre los recordamos.

Hay que seguir trabajando, sobre todo hoy en tiempos de adversidad, porque, a pesar de eso, a pesar de todo, siempre habrá una noticia que El Siglo tendrá que dar, como desde hace 29 años. ¡Gracias!

El Siglo de Durango: 29 años de veracidad
El Siglo de Durango: 29 años de veracidad

Durango, El Siglo de Durango, siglo durango, siglo

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Es tendencia

Noticias recientes

Más notas de Durango