Nosotros / Aleatoria.

El escote con el que lucirás mucho más

EL UNIVERSAL, , actualizada 08:39 🕚
El escote con el que lucirás mucho más

Si bien siempre es buena ocasión para lucir un bonito escote, justamente en este momento en que le damos entrada a una temporada más cálida es ideal para liberar de nuestro clóset blusas, jumpsuits y vestidos más descubiertos.

Aunque podemos usarlos en todas sus formas, según el gusto de cada quien (siempre te diremos que le des prioridad a cómo te hace sentir una pieza), es bueno que sepas que hay unos que te pueden favorecer más que otros, según el tipo de rostro y algunas características del cuerpo. Por eso, repasamos los tipos de escote más lindos para compartirte algunos tips de estilo y que elijas el ideal para ti.

ASIMÉTRICO

Se beneficiarán mucho de él las que tienen la espalda ancha, como alternativa al strapless que no les luce muy bien porque acentúa tanto la espalda como los hombros. Las mujeres que tienen el tipo de cuerpo rectángulo, sin cintura definida, y quienes tienen poco busto también pueden tenerlo como uno de sus favoritos.

BARDOT

También conocido como 'off the shoulders'. No es recomendable para mujeres con espalda ancha ni con mucho busto porque acentúa esta parte del cuerpo. En cambio, ese efecto resulta muy favorecedor para quienes son de espalda estrecha, hombros caídos y poco busto. Lúcelo con un brasier strapless con buen soporte.

 STRAPLESS

Se recomienda para mujeres que están a gusto con sus brazos porque tendrán todo el foco, así como los hombros, el cuello y la espalda. Con respecto a la forma de la cara, es recomendado para las chicas con el rostro alargado, a quienes quedarán muy bien los escotes que dibujan una línea horizontal a la altura del pecho.

 REDONDO

Es un escote básico y casi todas, seguramente, tenemos varias blusas o vestidos con esta forma redondita que, por lo general, hace buena forma al busto y ayuda a equilibrar la silueta. Las mujeres con rostro redondo deben evitar que quede muy cerca del cuello, pero sí les favorece uno bajo. Es excelente para quienes tienen la cara de forma cuadrada.

El escote con el que lucirás mucho más
Especial. Desde tu actitud, hasta la forma de tu cuerpo, son aspectos importantes a considerar al momento de elegir el escote que quieres.

Nosotros, tips de estilo, escote

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Es tendencia

Noticias recientes

Más notas de Nosotros