
La época de usar forzosamente un vestido para tu graduación quedó atrás. Lo de ahora es imponer tendencia a través de la libertad.
Si quieres lucir impactante y cómoda al mismo tiempo, tal vez te gustaría considerar un jumpsuit.
En México, conocidos también como "monos", han cobrado popularidad de un tiempo a la fecha. La palabra, un compuesto del inglés "jump" (saltar) y "suit" (traje), hace referencia al traje que los paracaidistas emplean para saltar del avión. De ahí su corte que a veces luce grande, pero con el que proyectarás elegancia, comodidad y, sobre todo, originalidad.
Los encontrarás en muchos estilos y colores, unos más estrechos que otros. Los expertos recomiendan apostar por tonos oscuros como el negro, guinda o verde esmeralda, aunque si lo tuyo es ser el centro de atención, no descartes un color amarillo o rojo. ¡Lucirás increíble! Claro está que si el evento es de día y al exterior, un jumpsuit blanco, rosa palo o incluso un naranja, serán los ideales.
No olvides sacar el máximo provecho con unos zapatos de tacón cerrados o abiertos, eso dependerá del lugar donde será la graduación y el estilo de tu traje.
Complementa el look con cabello recogido, un bolso y aretes largos. Trata de omitir collares, pues normalmente este tipo es escotes no dejan lucirlos.

Nosotros, tips de estilo, Jumpsuits